mikami comics foros, mikami foros, naruto, bleach, full metal alchemist, soul eater, nana, dragon ball, manga comics, cazafantasmas mikami, free comics, gs mikami, comics disney, pokemon comics, cartoon comics, comics final fantasy

http://www.facebook.com/pages/Mikami-Comics/195170739917http://www.twitter.com/MikamiComicshttp://www.flickr.com/photos/mikamicomics/sets/http://picasaweb.google.com/mikamicomics
Mikami Comics - Foros

Mikami Foros
Septiembre 08, 2010, 11:59:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a Mikami Foros. No olvidéis pasaros por Mikami Comics y Mikami Blog Giñar
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Bakuman  (Leído 958 veces)
oboro
Global Moderator
Usuario
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: Enero 13, 2010, 11:24:04 »

Esté post tiene una fuente de información del blog de Mikami ^^ os dejo de que va la historia, ^^ si keréis leer más pasaros por .....  http://blog.mikamicomics.com/bakuman/

La historia nos pone como protagonista a Moritaka Mashiro, un joven estudiante de 9º grado muy inteligente, tanto como tímido, que está enamorado en secreto de Azuki Miho, la chica más guapa de la escuela. Moritaka tiene un don para el dibujo, en lo que se entretiene en clase dado que, directamente, se aburre. Su vida cambiará el día que Akito Takagi, el chico más inteligente de su clase y de su instituto decide utilizar un dibujo de Azuki hecho por Moritaka para convencerle de realizar su gran sueño: convertirse en mangaka, ya que Akito es muy bueno escribiendo guiones y quiere que Mashiro los ilustre. Al principio era reticente, pero inspirado por tu tío fallecido, el mangaka Nobuhiro Mashiro, alias “Kawaguchi Taro“, y que Azuki desea convertirse en seiyuu, decide cambiar de opinión, y hace una promesa con Azuki: si Moritaka y Akito consiguen llevar a buen puerto un anime de su serie, Azuki doblará a la protagonista femenina, y además accederá casarse con Moritaka; pero mientras sus sueños se cumplen sólo se comunicarán por mensajes de texto, para poder centrarse en sus sueños. ¿A dónde llevará esta relación?

Siiiiiiiiiiiiii una serie nueva no me la pienso perder.

Masane
Administrator
Usuario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2010, 06:09:48 »

Pinta bien, y las series de mangakas me pirran, será porque en su día quise ser una y me comí los moquitos TT___TT ... Demasiado tiempo y esfuerzo, además de tener que ser un monstruo dibujando y tener muchísima suerte para que te editen algo en alguna parte... Pero sí, la serie parece que tiene buena pinta, y el dibujo, al menos las portadas, que es lo que he visto hasta ahora, tienen un dibujo bastante bueno, me gusta el diseño.

A ver cómo pinta esta serie.
oboro
Global Moderator
Usuario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2010, 12:14:17 »

Pillate el primer tomo está genial  Sonreir

Alan D. Gray
Global Moderator
Usuario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2010, 07:35:50 »

Llevo siguiendo esta serie desde el primer número, y desde la primera viñeta se nota el estilo de Death Note.

Es una serie diferente, ya era hora de leer algo que no sean docenas de hostias por viñeta.
Masane
Administrator
Usuario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2010, 12:00:05 »

Bakuman es del autor de Death Note? :S
oboro
Global Moderator
Usuario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2010, 11:25:21 »

Ter respondo yo  Sonreir según tengo entendido SIP, de todas formas voy a empezar a seguir el Manga  Sonreir

Masane
Administrator
Usuario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2010, 05:02:38 »

Oms... Pues ya me lo empiezo a pensar, porque Death Note no me hace nadita nada de gracia... ¿Se parece en lo más mínimo a Death Note? o.o
Alan D. Gray
Global Moderator
Usuario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2010, 08:33:09 »

Oms... Pues ya me lo empiezo a pensar, porque Death Note no me hace nadita nada de gracia... ¿Se parece en lo más mínimo a Death Note? o.o

Se parece en el estilo de dibujo, pero aquí no aparecen cosas raras como Ryuk [aunque aparece alguna referencia a Death Note, especialmente en el primer número xD].

P.D: son los dos mismos autores de Death Note exactamente.
Masane
Administrator
Usuario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Enero 26, 2010, 09:51:32 »

Nada más que por hacer referencias a Death Note (y en el primer tomo, total, para qué esperar más) ya no le echo un ojo, ea ¬¬ .
oboro
Global Moderator
Usuario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2010, 09:12:22 »

Pregunta ^^ de está serie hay anime Huh

Masane
Administrator
Usuario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2010, 09:47:28 »

Eso sería interesante, ya que prefiero ver algo en la tele a leerlo en un cómic, así que si tuviera anime lo mismo me animaba un poquito más a verla, porque lo de que el autor de Death Note sea el autor de ésta... no me mola mucho.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: