Sigo esperando el M.P XDDDDDDDDD.
Lo mas importante son el RIN Y LEN K OS LO TRAIGAIS K OS LO COMPRO JEJEJE
perdon por la tardanza ^^U, llevo unas semanas trabajando a piñon para muchos salones y eso de pedir cosas sin saber si nos van a quedar o no para el otro salon es muy dificil ^^U.
Bueno te comento varias cosas, rin y len iran de sobra para malaga XD, eso te lo digo como miku and cia. En cuanto a las otras cosas muchas son antiguas o chinas, las antiguas son imposible conseguir y las chinas no nos gusta traerlas por el tema de la calidad porque muchas fotos engañan y cuando las enseñas a las personas quedan decepcionadas con la calidad y no se la llevan (lo cual es normal). Ahora otras cosas, las figuritas de las clamps ahora mismo no se que decirte las que nos quedan, creo que domeki nos quedaba uno, de todas formas esta pedido para ser repuesto, lo que pasa que las aleatorias de clamp vienen directamente importadas de japon y lo que no se si nos llegara a tiempo o no, yo creo que si pero no estoy seguro ^^U.
PD:la
yoko yuuko no no la compraria particularmente de ningun lado, como te digo es china y no es ninguna figura oficial de las clamp o es muy antigua y no encuentro por ningun lado la compañia que la ha fabricado