Puesto que el admin al que le mandé el privado no me ha dado respuesta y me es imperativo para el FNM de mañana saber si tendréis o no las cartas para ir con el mazo rojo o el verde, lo dejo aquí de nuevo tal cual lo mandé anteriormente y a ver si alguien me puede responder antes de mediodía para hacer gestiones de mazo o no. Si no pues iré con el verde y en función de ver algunas cosas que tengo que comprobar ya os aviso de si me siguen interesando o no, pero de momento para mañana sí.
Las cartas serían las siguientes:
4x Teetering Peaks (Picos oscilantes) [Zendikar, Premium Deck Series: Fire and Lightning] (común)

2x Cinder Pyromancer (Piromante ceniciento) [Eventide, Duels of the Planeswalkers, Premium Deck Series: Fire and Lightning] (común)

2x Cunning Sparkmage (Magochispa astuto) [Worldwake] (infrecuente)

2x Hell's Thunder (Trueno del infierno) [Shards of Alara] (rara) Ésta me dijo un amigo que está a 1€ pero otro que está a 5€. En magiccards.info está sobre dólar o dólar y medio, así que supongo que eso de que aquí esté a 1€ me cuadra más. Si así fuera y las tenéis quiero las dos, pero si cuesta más de 1€ no (si está a poco más y tenéis comentádmelo en la tienda y ya veo si las pillo o no).

Si por casualidad tenéis también (que miré las fichas el viernes pasado y no había ninguna creo) dos fichas de elemental rojo 7/1 de Zendikar también me las llevaré.

Gracias