|
Masane
|
 |
« en: Mayo 24, 2011, 04:27:37 » |
|
Bueno, abrimos este hilo para todo el que quiera preguntar por la compra de cartas sueltas para terminar sus mazos y demás. Esperamos que os guste la idea  . También, si lo preferís, podéis enviarnos vuestras peticiones a cartas@mikamicomics.comPara hacer un pedido de cartas es OBLIGATORIO estar registrado como socio de Mikami Comics
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 02, 2012, 11:08:51 por Masane »
|
|
|
|
|
Edd28
Usuario
|
 |
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2011, 09:47:46 » |
|
que hay que hacer para pedir las cartas, solo con poner las que buscas en este hilo y ya?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Masane
|
 |
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2011, 10:03:37 » |
|
Exactamente. Tú nos dices las cartas que quieres y nosotros te decimos las que podemos traerte (que normalmente suelen ser todas las que nos piden) y cuánto te saldrían.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edd28
Usuario
|
 |
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2011, 10:15:29 » |
|
Defensor, el Caballero Mágico Comun x 2 Torre de Babel x 2 Ciudadela Mágica de Endimión x 2 Endimión, el Mago Maestro(fixed) C x 1 Monje Invocador C x 2 Captura de Poder Mágico C x 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Grimgor16
|
 |
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2011, 12:37:28 » |
|
Bebe Dragon x 1 Super Leon De Guerra x 1 Dragon Blanco De Ojos Azules x 1 Mago Oscuro x 1 Dragon De Calavera Negra x 1 Heroe Elemental De Trueno Gigante x 1 Heroe Elemental De La LLama Wingman x 1 Elemental Hero Electrum x 1 Heroe Elemental Lady Heat x 1 Heroe Elemental Heat x 1 Heroe Elemental Inferno x 1 Heroe Elemental Phoenix Enforcer x1 Heroe Elemental Phoenix Enforcer Brillante x1 Elemental Hero Shining Flare Wingman x1 Elemental Hero Steam Healer x 1 Elemental Hero Tempest x1 Elemental Hero Bubbleman x1 Elemental Hero Wildedge x1 Elemental Hero Plasma Vice x1 Elemental Hero Darkbright x1 Elemental Hero Necroid Shaman x1 Elemental Hero Necroshade x1 Elemental Hero Escuridão x1 Elemental Hero Nova Master x1 Elemental Hero The Shining x1 Elemental Hero Great Tornado x1 Elemental Hero Gaia x1 Elemental Hero Absolute Zero x1 Evil Hero Malicious Edge x1 Elemental Hero Prisma x1 Elemental Hero Wildheart x1 Elemental Hero Ocean x1 Elemental Hero Stratos x1 Elemental Hero Woodsman x1 Elemental Hero Ice Edge x1 Elemental Hero Knospe x1 Elemental Hero Voltic x1 Elemental Hero Poison Rose x1 Magician Of Black Chaos x1 Black Luster Ritual x1 Relinquished x1 Black Luster Soldier x1 Black Magic Ritual x1 Dark Magician Girl x1 Magician's Valkyria x1 Sorceres Of Dark Magic x1 Dragon Of Black Chaos x1 Black Dragon Ritual x1 Magic Cylinder x1
Buff, que tochaco me ha salido por dios, pues eso, que me mireis cuando tengais tiempo estas cartitas y si me la podriais conseguir (Siempre al precio mas barato posible, me da igual la rareza, si es comun o rara, o ultra-rara, pero la mas barata xD)
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 25, 2011, 12:39:14 por Grimgor16 »
|
|
|
|
|
|
Masane
|
 |
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2011, 06:34:55 » |
|
Bebe Dragon x 1 Super Leon De Guerra x 1 Dragon Blanco De Ojos Azules x 1 Mago Oscuro x 1 Dragon De Calavera Negra x 1 Heroe Elemental De Trueno Gigante x 1 Heroe Elemental De La LLama Wingman x 1 Elemental Hero Electrum x 1 Heroe Elemental Lady Heat x 1 Heroe Elemental Heat x 1 Heroe Elemental Inferno x 1 Heroe Elemental Phoenix Enforcer x1 Heroe Elemental Phoenix Enforcer Brillante x1 Elemental Hero Shining Flare Wingman x1 Elemental Hero Steam Healer x 1 Elemental Hero Tempest x1 Elemental Hero Bubbleman x1 Elemental Hero Wildedge x1 Elemental Hero Plasma Vice x1 Elemental Hero Darkbright x1 Elemental Hero Necroid Shaman x1 Elemental Hero Necroshade x1 Elemental Hero Escuridão x1 Elemental Hero Nova Master x1 Elemental Hero The Shining x1 Elemental Hero Great Tornado x1 Elemental Hero Gaia x1 Elemental Hero Absolute Zero x1 Evil Hero Malicious Edge x1 Elemental Hero Prisma x1 Elemental Hero Wildheart x1 Elemental Hero Ocean x1 Elemental Hero Stratos x1 Elemental Hero Woodsman x1 Elemental Hero Ice Edge x1 Elemental Hero Knospe x1 Elemental Hero Voltic x1 Elemental Hero Poison Rose x1 Magician Of Black Chaos x1 Black Luster Ritual x1 Relinquished x1 Black Luster Soldier x1 Black Magic Ritual x1 Dark Magician Girl x1 Magician's Valkyria x1 Sorceres Of Dark Magic x1 Dragon Of Black Chaos x1 Black Dragon Ritual x1 Magic Cylinder x1
Buff, que tochaco me ha salido por dios, pues eso, que me mireis cuando tengais tiempo estas cartitas y si me la podriais conseguir (Siempre al precio mas barato posible, me da igual la rareza, si es comun o rara, o ultra-rara, pero la mas barata xD)
Como poder podemos conseguírtelas todas, lo que nos interesa es saber si de verdad estás interesado en todas las que pides y si tienes pensado pedirlas todas a la vez o no, puesto que es una lista enorme de cartas y el hacer un presupuesto de semejante tamaño nos va a tomar un tiempo considerable de trabajo que al final no servirá para nada si rechazas el presupuesto. Para nosotros es más fácil haceros algo más reducidos, que sabemos que normalmente no se van a rechazas. Tenemos experiencia en presupuestos tan grandes y siempre nos los rechazan porque son tantas cartas que al final sale demasiado caro y la gente no las quiere, por eso nos gustaría que nos dijeras cuáles de estas cartas que listas son las que más te interesa que te traigamos y a partir de ahí ya iremos ampliando con más cartas. Ya nos dices cuáles son las que más te interesan del tocho que nos has puesto  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Masane
|
 |
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2011, 06:35:23 » |
|
Defensor, el Caballero Mágico Comun x 2 Torre de Babel x 2 Ciudadela Mágica de Endimión x 2 Endimión, el Mago Maestro(fixed) C x 1 Monje Invocador C x 2 Captura de Poder Mágico C x 2
Este finde te las miramos y te pasamos precios  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Grimgor16
|
 |
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2011, 08:03:35 » |
|
Heroe Elemental De La LLama Wingman x 1 Bebe Dragon x 1 Super Leon De Guerra x 1 Dragon Blanco De Ojos Azules x 1 Mago Oscuro x 1 Dragon De Calavera Negra x 1 Magician Of Black Chaos x1 Black Luster Ritual x1 Black Luster Soldier x1 Black Magic Ritual x1 Dark Magician Girl x1 Magic Cylinder x1
Estas son las que mas me interesan, si me mirais precios y no me sale excesivamente caro, me llevaria todas estas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
P3pO
Usuario
|
 |
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2011, 03:13:27 » |
|
Buenas, me gustaría que miraran si pueden conseguirme las siguientes cartas al menor precio posible: El Creador Oscuro Dragón Armado Oscuro
Por favor mirenme también la baraja Orden del conjurador
Gracias por su atención
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rablack
Usuario
|
 |
« Respuesta #9 en: Mayo 31, 2011, 02:31:34 » |
|
Buenas! Os pongo una serie de cartas y de que expansion son, a ver por cuanto me saldrian: -Buster Blader (DPYG-EN007) -Dark Magician Girl (DPYG-EN008) -Kuriboh (DPYG-EN005) -Summoned Skull (DPYG-EN002) -Polymerization (DPYG-EN020)
Tendrian que ser de esa concreta expansion (tema de coleccionismo, van directas al album xD)
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Masane
|
 |
« Respuesta #10 en: Junio 05, 2011, 07:32:29 » |
|
Hemos actualizado las normas para solicitar pedidos de cartas sueltas de Yu-Gi-Oh!
Por favor, revisad el primer mensaje de este post.
PD: Los pedidos de los mensajes anteriores a este se atenderán tal y como se hacían antes. Los nuevos se atenderán con el nuevo sistema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edd28
Usuario
|
 |
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2011, 08:27:29 » |
|
no si abonadas ya estan yo digo por si quiero pedir otras aparte de esas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jesuly12
Usuario
|
 |
« Respuesta #12 en: Agosto 08, 2011, 07:44:57 » |
|
yo queria saber cuanto vale marshallon y si se puede tener mas de 1 en el mazo ,
los tapetes cuanto valdrian y los campos de brazalete los siguen fabricando y cuanto valdria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Erick_Ivanov
Usuario
|
 |
« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2011, 06:34:52 » |
|
Hola, bueno yo quería saber el precio de las siguientes cartas:
catastor aliado de la justicia aplastando el suelo cyber dragón dragón de fortaleza chimeratech
Siempre considerando el precio más bajo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Samael
Usuario
|
 |
« Respuesta #14 en: Enero 08, 2012, 03:03:58 » |
|
buenas quisiera sabes el presupuesto de estas cartas: 3 -germen gigante -comun 2 -necrofear oscuro- comun 1 -Cruzado oscuro -comun 1 -Vórtice de Relámpago -comun
si puede ser todas comunes pero si no varia mucho el precio de comun a rara, super rara etc.. no me importa pagar un poquito mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|